Servicios

Su boda en las playas de Mazatlán será espectacular. Si quieres una boda original y diferente da rienda suelta a tu imaginación y disfruta de todos los preparativos.

Imagine una estupenda ceremonia de su boda en las playas de Mazatlán con todo lo que requiere para que sea espectacular; desde la música hasta las flores, ofrecemos servicios muy completos con atención en cada detalle.

Imagine su boda en la playa con una decoración y arreglos deslumbrantes con el hermoso atardecer de fondo y un elegante banquete para su noche de bodas, nosotros nos encargamos de poner el toque perfecto para que usted viva una experiencia inolvidable. Nuestros coordinadores en bodas le ayudarán con cada paso, desde su planeación hasta el gran día. Desde el diseño del menú hasta tratamientos de relajación para usted y sus invitados, nuestro equipo de planeación se ocupará de todos los detalles para que su experiencia en Mazatlan sea espectacular. Además ofrecemos paquetes con servicios todo incluido para celebrar al máximo su boda.

Música – Baile bajo un cielo iluminado por la luna mientras un grupo musical toca su canción y el ritmo del mar seduce sus sentidos. Nuestros servicios ofrecen mariachi, jazz y bandas tradicionales en México, así como cuartetos clásicos, violinistas solistas, DJs y tríos mexicanos que pondrán el ambiente apropiado a su boda en la playa o en salón.

Flores – Flores frescas añaden un elemento romántico a su boda en la playa o en salón. Desde pequeños arreglos hasta decoración en los jardines. En nuestros salones de eventos como en los centros de mesa, nuestro servicio profesional crea una estética natural y hermosa para su boda.

Decoraciones – La celebración de su boda en la playa o en salón podrá contar con una decoración especial gracias a los excelentes servicios de Mazatlán International Center. Nosotros nos encargaremos de embellecer a su gusto playas, jardines, terrazas y el salón de bodas con la finalidad de expresar en cada sito, el significado de la palabra amor.

Fotografía y video – Capture todos los momentos mágicos de la boda de sus sueños con la fotografía profesional y servicios de video de Mazatlán International Center. Deje captar a la lente sus votos de amor frente al mar azul y la puesta de sol, todo esto como parte de los servicios de bodas en México que
le ofrecemos.

Cocina – Deléitese con un exquisito banquete de bodas como parte de los servicios de Mazatlán International Center que tenemos para usted. Contamos con creativos chefs distinguidos que estarán a cargo de reflejar esa unión especial apoyados por nuestro profesional equipo de cocina. Si lo prefiere, contamos con buffets temáticos de alta cocina. Mazatlán International Center se encarga de darle el buen sabor a su fiesta de bodas en Mazatlán.


Cambiar de idioma

Twitter

Otras promociones

Llámanos Gratis

Tu gran sueño será MEMORABLE, vamos